Las 10 recomendaciones del Rincón de Netflix para pasar un San Valentín de película

Un top 10 de mejores películas románticas disponibles en Netflix para ver este 14 de febrero. 

Toda la información sobre tus series favoritas de Netflix, HBO y Amazon Prime, en 'El Rincón de Netflix'

1. Love actually

 

En primer lugar, un clásico como Love actually. Una comedia romántica que entrelaza diez historias de amor ambientadas en Londres. Con un gran elenco de actores famosos y reconocibles para el gran público. 

 

El amor está en todas partes: un ministro que se enamora de un miembro de su gabinete, un escritor enamorado, una mujer casada que sospecha que su marido la engaña, una recién casada que malinterpreta las intenciones del mejor amigo de su marido, un estudiante que intenta enamorar a una chica, un padrastro que se ha quedado viudo, y muchas más historias que descubrirás en esta comedia tan especial.

 

2. Grease

 

Netflix nos ha dejado en su catálogo una reliquia maravillosa. No cabe duda de que todos conocemos a los grandes actores protagonistas: Olivia Newton-John y John Travolta. 

 

Dos adolescentes que pasan un verano juntos y cuando Sandy se cambia de instituto coincide en el nuevo con Danny y su grupo de amigos. Es un auténtico drama adolescente con musical incluido que despertará tus ganas de bailar y reír.

 

3. A todos los chicos de los que me enamoré

 

Se trata de una reciente apuesta de Netflix. Lara Jean es una chica de instituto que guarda todas las cartas de amor que les escribió a sus amores platónicos en el colegio. Una por cada chico del que se había enamorado hasta entonces.

 

Un día, alguien las envía por equivocación, y la vida amorosa de Lara Jean pega un vuelco por completo. Un drama juvenil que gusta a cualquier tipo de público.

 

4. Mi primer beso

 

Elle Evans (interpretada por Joey King) es una adolescente que nunca ha besado a nadie. Junto con su mejor amigo, cuyo cumpleaños es el mismo que el suyo, son un equipo imparable. Siempre están unidos e incluso tienen un pacto con diversas normas para no romper nunca su amistad. Entre ellas está que nunca se liaría con el hermano de éste. Sin embargo, esto durará bien poco pues ambos se empiezan a enamorar

 

5. El calendario de Navidad

 

Estas navidades, Netflix estrenó este drama amoroso. Abby es una fotógrafa con mucho talento que hereda un calendario de adviento mágico que predice algo que va a suceder cada día hasta el día de Navidad. De este modo, conocerá a un chico que le hará darse cuenta de muchas cosas en su vida.

 

6. Las leyes de la termodinámica

 

Manel, interpretado por Chino Darín, es un físico algo neurótico que terminó su relación con una modelo muy importante que se llama Elena, interpretada por Berta Vázquez. Manel quiere demostrar por encima de todo que su relación terminó por culpa de las leyes de la termodinámica. Una película muy interesante que intercala la astrofísica con el amor, para todos aquellos amantes de las ciencias.

 

7. Querido John

 

John, interpretado por Channing Tatum, , es soldado de las Fuerzas Especiales. Durante un permiso viaja a visitar a su padre donde conoce por casualidad a Savannah, interpretada por Amanda Seyfried. Inmediatamente se sienten atraídos el uno por el otro y se enamoran profundamente. Cuando cada uno tiene que volver a su vida, prometen escribirse. Así se convierte en una historia de amor idílico apasionado.

 

8. Cómo deshacerte de tu jefe

 

Cómo deshacerte de tu jefe es un nuevo estreno de Netflix para todos los públicos. Dos asistentes personales estresados y agobiados por todo el trabajo que les envían sus jefes deciden aliarse e idear un plan para hacer que sus jefes se enamoren.

 

9. El hilo rojo

 

La leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a todos aquellos destinados a encontrarse. Este hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Manuel (interpretado por Hugo Silva) y Abril (interpretada por  Eugenia Suárez) parecen estar ligados por este hilo pues el destino hace que se enamoren y no se vuelvan a encontrar tras unos años, cuando ambos ya han formado sus propias familias. ¿Qué les deparará esta leyenda? ¿Conseguirán terminar juntos o seguirán con sus familias a pesar de todo?

 

10. Crepúsculo

 

Por último, no puede faltar para San Valentín la saga Crepúsculo, ideal para hacer una maratón. Está toda la saga en Netflix, para sufrir y llorar y, en algunos casos (más bien pocos) reír.