Lara Álvarez y Andrés Velencoso, la pareja sorpresa del momento

Lara Álvarez y Andrés Velencoso

La presentadora y el modelo habrían hecho una escapada romántica.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso podrían convertirse en la pareja revelación de este verano. Según vemos en la portada de la revista ¡Hola!, la presentadora y el modelo han disfrutado de una romántica escapada a la Costa Brava.

 

Allí, Velencoso tiene una casa en su localidad natal, Tossa de Mar, donde está disfrutando al máximo del verano. Una visita que podría ser el comienzo de una bonita historia de amor.

 

A la espera de la confirmación por parte de alguno de los protagonistas, hemos tirado de redes sociales para descubrir cuando comenzó el tonteo entre ambos.

 

Y es que Instagram se ha convertido en la herramienta favorita de las celebs para ligar, claro está el caso de Alba Carrillo y Courtois, o el de Chicharito y Andrea Duro. Dos historia que acabaron muy mal pero que comenzaron como la de Andrés y Lara, con unos tímidos emoticonos.

 

Nos tenemos que remontar a las publicaciones de hace dos semanas para ver las primeras pistas de este flirteo. Andrés no dudó en comentar las imágenes de Lara Álvarez en Vietnam con varios emojis.