Landa sufre una nueva lesión costal por su caída en la Clásica de San Sebastián

Mikel Landa

El ciclista español Mikel Landa, sufre una nueva lesión vertebral, que se suma a la anterior en la zona lumbar, de la que aún sigue recuperándose. 

El ciclista perteneciente al equipo 'Movistar', sufre otra fractura costal producida por su caída del sábado en la Clásica de San Sebastián, y permanece "animado y optimista", según señalan sus compañeros. 

 

El corredor vasco, trata de recuperarse lo antes posible y trabaja desde el lunes en Vitoria con diversos ejercicios y terapias para reponerse de sus dos lesiones vertebrales. Tras una nueva exploración, se ha sumado, a la ya confirmada fractura de la apófisis espinosa de su vértebra lumbar L1, una fractura costal sin desplazamiento en el lado derecho. Sin embargo, no trastoca ningún plan, ya que el tiempo y la metodología son similares a la primera fractura.

 

"Mikel permanece animado y optimista ante su objetivo de una recuperación total y lo más pronta posible", informa la escuadra telefónica, que ha indicado que Landa está llevando a cabo diversos ejercicios de mecánica de respiración y fortalecimiento de las zonas afectadas, "con el fin de aplacar las inflamaciones, descargar los puntos de dolor y soldar las fracturas".

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: