Lady Gaga abandona una vez más los escenarios

Lady Gaga (Foto: E. P.)

El motivo son los dolores que sufre a causa de la fibromialgia.

Hace un mes creíamos haberla visto más fuerte que nunca, pero Lady Gaga vuelve a cancelar su gira. El pasado 15 de enero triunfaba en Barcelona en su único concierto en España, después de haber tenido que posponerlo por motivos da salud.

 

Londres, Paris, Berlín, Zúrich y así hasta 10 destinos europeos han sido los cancelados o por lo menos paralizados hasta que sus dolores causado por la fibromialgia que padece, desaparezcan.

 

La cantante ha informado de la noticia en un comunicado de Twitter en el que lamenta decepcionar así a sus fans aunque confirma que a partir del día seis podrán recibir el dinero de la devolución de las entradas: "Estoy tan devastada que no sé cómo describirlo... Estoy deseando volver a viajar pronto, pero tengo que estar con mis médicos ahora mismo para poder ser fuerte y actuar para todos vosotros durante los próximos 60 años o más. Os quiero mucho." 

 

 Además hace una semana vimos a una espectacular Lady Gaga sobre la red carpet de los Grammys, nada hacía presagiar que finalmente se vería obligada a cancelar una ver más su tour europeo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: