La UVa y Empresa Familiar firman un convenio para impulsar la formación y el estudio en la Comunidad
Cyl dots mini

La UVa y Empresa Familiar firman un convenio para impulsar la formación y el estudio en la Comunidad

La UVa y Empresa Familiar de CyL firman un convenio para impulsar la formación y el estudio

Los objetivos de la cátedra son formativos, a través de seminarios y cursos, y de desarrollo de la investigación y el conocimiento de los estudiantes.

El rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo, y la presidenta de la asociación Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL), Rocío Hervella, firman un nuevo convenio de colaboración para el desarrollo de las actividades de la Cátedra de Empresa Familiar de la institución académica.
https://ci6.googleusercontent.com/proxy/wF4CkqlLuB79cr1dsGMlg68ntOMuwVQkK_w-T3oF3Z5jplKtA0-TC451d0uNzBmMI_iO-sgFYNarN4_vbA=s0-d-e1-ft#http://www.psc.uva.es/imgabinete/vacio.gif

Tras una trayectoria de veinte años de colaboración, la cátedra tiene dos aspectos. El primero es el formativo, dirigido a los estudiantes con labores formativas a través de asignaturas, seminarios y cursos. En segundo lugar, la cátedra también incluye el desarrollo de la investigación y conocimiento, mediante actividades conjuntas entre la Uva y la Asociación de Empresa Familiar, y trabajos de investigación y tesis doctorales.

 

La cátedra ha formado a más de 1.400 alumnos y están “muy satisfechos”. Rocío Hervella asegura que “la educación es la herramienta más poderosa” y por ello, la Empresa Familiar quiere “seguir generando ilusión, y sobre todo empleo”. Su objetivo es reforzar la calidad de la enseñanza y las capacidades de los estudiantes.Es un reto y una corresponsabilidad”.

 

El rector de la Universidad de Valladolid relata que los protocolos llevados a cabo “están dando resultados”, ya que apenas hay contagios en las aulas. Se están observando muy pocos casos entre el alumnado y se trata de una incidencia muy pequeña. “Nos preocupa seguir proporcionando la mejor formación posible”, destaca Antonio Largo.