La Universidad Isabel I abre su plazo de matrícula para el curso 2018/2019

La institución académica presenta una oferta académica compuesta por once Grados, siete Dobles Grados, siete Másteres, una treintena de títulos de posgrado, cursos de Idiomas y MOOCs.

La Universidad Isabel I abre este lunes el plazo de matrícula para el curso 2018/2019, con dos novedades en su oferta académica oficial: el Máster en Ciberseguridad y el Máster en Análisis Inteligente de Datos Masivos (Big Data).

 

La Universidad Isabel I comenzará en septiembre su sexto curso académico con una oferta académica compuesta por once Grados, siete Dobles Grados, siete Másteres, una treintena títulos de Posgrado, cursos de Idiomas y cursos MOOCs.

 

Actualmente, la Universidad Isabel I supera los 8.000 estudiantes, con un crecimiento del 30% en alumnos de nuevo ingreso sumando más de 3.900 el curso presente. Y en sus títulos oficiales de grado y máster, cuenta con 6.480 estudiantes. Por otra parte, la plantilla de la institución alcanza los 362 trabajadores, con 235 docentes y 72 PAS (Personal de Administración y Servicios).

 

Los títulos oficiales de Grado que oferta la Universidad Isabel I son: Ciencias de la Seguridad, Psicología, Criminología, Derecho, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Ingeniería Informática, Historia y Geografía, Educación Infantil, Educación Primaria, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Nutrición y Dietética Humana. Y los títulos de doble Grado: Criminología y Derecho, Psicología y Criminología, Criminología y Ciencias de la Seguridad, Derecho y Ciencias de la Seguridad, Derecho y ADE, Educación Primaria y Educación Infantil, y ADE e Ingeniería Informática.

 

En cuanto a los Másteres oficiales: Máster en Ciberseguridad, Máster en Análisis Inteligente de Datos Masivos (Big Data), Máster en Ejercicio de la Abogacía, Máster de Marketing Digital, Máster en Prevención de Riesgos Laborales, Máster en Diseño Tecnopedagógico (E-learning), Máster del Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.