La Reina Letizia recupera su vestido 'animal print' más codiciado y favorecedor

Los Reyes durante el acto de este martes

Lo estrenó en 2018 pero esta vez lo ha dejado ver en todo su esplendor. 

Los Reyes Felipe y Letizia han vuelto hoy a coincidir en los compromisos de su agenda oficial, abriendo las puertas del Palacio de la Zarzuela para recibir en Audiencias a las Juntas Directivas de las Academias Europea y Española de Dermatología y Venereología, con motivo de celebrarse su 28º reunión anual en Madrid.

 

Para la ocasión, Doña Letizia ha sorprendido con su elección. La Reina ha apostado de nuevo por el animal print, un estampado arriesgado con el que la mujer de Felipe VI ha acertado en varias ocasiones.

 

Se trata de un vestido estilo camisero con estampado de pitón firmado por Massimo Dutti, de la temporada pasado. No es la primera vez que Doña Letizia aparece en un acto oficial con este favorecer vestido, pues lo descubrimos como parte de su ropero durante el invierno pasado, durante la visita oficial del presidente de Perú, Martin Alberto Vizcarra Cornejo.

 

 

Pero en esta ocasión, la Reina Letizia lo ha combinado con unos stilettos destalonados en color marrón, luciendo como únicas joyas unas discretas perlas.

 

Una elección tan favorecedora como acorde a las últimas tendencias que demuestran que el animal print todavía va a seguir muy presente en nuestros looks de invierno.

 

Lo estrenó en febrero de 2018 en la ceremonia de bienvenida al presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su esposa con motivo de su visita de Estado a España. Entonces no lo pudimos ver demasiado bien, ya que llevaba encima un abrigo, dadas las bajas temperaturas que había entonces en la capital. Ahora, bien visto, podemos decir que nos gusta mucho y que a la esposa de Felipe VI le sienta como un guante.

Comentarios

¡Qué notición! 09/10/2019 09:26 #1
Gracias al gran periodista que publica esta noticia tan trascendente como necesaria. Esto es un ejemplo enorme de dignidad profesional.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: