La Reina Letizia recupera a Felipe Varela para deslumbrar en la Alhambra

La Reina Letizia

Un encuentro muy especial donde un grupo de escolares han vitoreado a la Reina pidiéndole fotos y haciéndose selfies con ella.

La Reina Letizia ha viajado a Granada para acudir a la inauguración de la Exposición 'La Granada Zirí y el universo Bereber', organizada por el Patronato de la Alhambra y Generalife y el Legado Andalusí.

 

Durante esta visita, Doña Letizia estuvo acompañada por el ministro de Cultura y Deporte, José Guirao; el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno; la embajadora del Reino de Marruecos en España, Karima Benyaich; el delegado del Gobierno en Andalucía, Jesús Lucrecio Fernández; el alcalde de Granada, Luis Salvador García, y la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía y presidenta del Patronato de la Alhambra y Generalife, Patricia del Pozo; autoridades de la Fundación Leila Mezian y del Legado Andalusí y miembros del Patronato de la Alhambra y Generalife.

 

 

Un encuentro muy especial donde un grupo de escolares han vitoreado a la Reina pidiéndole fotos y haciéndose selfies con ella. Para esta ocasión, la esposa de Felipe VI ha recuperado el dos piezas de Felipe Varela que ya estrenó en el Día de la Hispanidad de 2017 y ha lucido en numerosas ocasiones. Un traje de chaqueta y falda midi con bordados azules que le sentaba de maravilla.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: