La reina Letizia apuesta por el blanco en su último acto oficial antes de poner rumbo a Mallorca

Reina Letizia

La reina ha visitado las Salas María Moliner y Larra de la Biblioteca Nacional de España, donde se conservan ejemplares de todos los libros publicados en España.

Último acto oficial de la Reina Letizia antes de comenzar las vacaciones. Doña Letizia ha visitado durante la mañana de este martes las Salas María Moliner y Larra de la Biblioteca Nacional de España, donde se conservan ejemplares de todos los libros publicados en España, además de atesorar una valiosísima colección de manuscritos, estampas, dibujos, fotografías, grabaciones sonoras y partituras.

 

Para la ocasión, la mujer de Felipe VI ha elegido un look de lo más elegante con el que se despide del curso antes de poner rumbo a Mallorca. Doña Letizia se ha decantado por una falda midi de Adolfo Domínguez en tonos azules, blancos y amarillos, combinándola con una camisa en blanco roto. En el mismo tono ha escogido los salones, un diseño de ante y vinilo transparente de Steve Madden. La cartera en blanco es de Felipe Prieto. Como joyas ha lucido sus pendientes de Tous, que ya se han convertido en un clásico de su joyero.

 

 

Es el último acto de la Reina Letizia antes de poner rumbo a las vacaciones de verano en Mallorca, donde cambia los zapatos de tacón por sus deseadas menorquinas y un look mucho más informal.

Comentarios

Claro 31/07/2019 17:21 #1
Enhorabuena de nuevo a los excelsos periodistas. Cada vez son más interesantes las noticias que dan.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: