La reaparición de Adrián, sonriente y feliz, después de varias operaciones

Adrián Martín

Unos días después de recibir el alta, el pequeño Adrián Martín de 13 años de edad, ha reaparecido en televisión junto a sus padres en Socialité, el programa de Telecinco conducido por María Patiño. El cantante, sufre hidrocefalia y malformación congénita.

El pasado 20 de febrero el pequeño Adrián publicaba en Instagram una fotografía de lo más sonriente en la que anunciaba su vuelta a casa y se mostraba muy agradecido por todo el apoyo recibido: "Ya estoy en casa!! Después de recibir el alta de nuevo. Gracias al gran equipo médico y a todo el personal del hospital Materno-Infantil de Málaga, también quería darle las gracias a todos los medios de comunicación y a todos vosotr@s por estar pendientes y darme tanto ánimo. GRACIAS!!!".

 

Este fin de semana le hemos visto conectar en directo desde su casa en Málaga con el magazine de Telecinco donde no ha dudado en interpretar una canción preparada para María Patiño.

 

Por su parte, la madre del cantante ha señalado que "La música es lo que le mantiene vivo" y que la positividad y optimismo de su hijo es lo que les ha animado a seguir adelante: "Él siempre sonriendo, muy malito y con mucho dolor, pero él nos daba ánimos a nosotros en vez de al contrario".