La Princesa Leonor y la Infanta Sofía visitan al Rey emérito en el hospital acompañando a su abuela Doña Sofía

EUROPA PRESS

Los Reyes acuden al hospital junto a sus hijas y la Reina Sofía.

Si ayer hablábamos de la visita de los Reyes Felipe y Letizia y Doña Sofía al Rey emérito, esta mañana las protagonistas han sido la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, que acudían al hospital a visitar a su abuelo.

 

Las pequeñas acudieron al hospital junto a sus padres, los Reyes Felipe y Letizia, y su abuela, la Reina Sofía. y es que esta nueva aparición era muy esperada después del altercado vivido el Leonor y Sofía estuvieron muy pendientes de su abuela en todo momento y entraron al hospital de su manootro día entre Doña Sofía, la Reina Letizia y la Princesa Leonor.

 

Es la primera aparición de las niñas desde esta polémica que tuvo lugar el pasado domingo de resurrección tras la que Leonor y Letizia fueron muy criticadas.

 

La reaparición de ayer ya dejó muchos datos para analizar, el zapato bajo de Doña Letizia que podría haber sido para dejar que Doña Sofía estuviese por encima, o el plumas informal de la Reina Sofía de la conocida marca Ecoalf.

 

Pero sobre todo ha habido numerosos detalles de la Reina Letizia con su suegra como abrirle la puerta del coche, dejarla ir delante de ella en todo momento, ponerle el brazo detrás de la espalda para dejarla pasar...

 

Pero lo cierto es que hoy también ha habido algún comportamiento que ha llamado la atención, las niñas se bajaron del coche y le dieron la mano a su abuela, Doña Sofía, nada más salir del vehículo y no se soltaron de ella hasta que entraron al hospital, mientras los Reyes iban por delante de ellas, pero además, posaron toda la familia juntos a la puerta de la clínica.

 

Tras estar un rato visitando a Don Juan Carlos, los Reyes abandonaron el hospital junto a sus hijas mientras la Reina Sofía permanecía en el hospital para comer con su marido.