La Policía Local de Segovia pone más de 30 sanciones durante Semana Santa por reuniones no autorizadas en domicilios y en la calle
Cyl dots mini

La Policía Local de Segovia pone más de 30 sanciones durante Semana Santa por reuniones no autorizadas en domicilios y en la calle

Figuran dos multas a establecimientos hosteleros por no respetar las normas en las terrazas.

Los agentes de la Policía Local de Segovia pusieron más de 30 sanciones desde el Miércoles Santo al Domingo de Pascua por reuniones de personas no convivientes tanto en el interior de viviendas como en la vía pública. También hubo multas por el mal uso de la mascarilla, saltarse las normas de colocación de las mesas y sillas de las  terrazas o permitir fumar.

 

El Miércoles Santo, la Policía Local de Segovia puso ocho sanciones a personas que estaban celebrando una reunión en una zona ajardinada en el río Eresma, en la calle Progreso. A estas mimas personas se les sancionó por consumir bebidas alcohólicas en la vía publica, y una multa por desobediencia a la autoridad.

 

Según la información facilitada por el Ayuntamiento de la capital, el Jueves Santo no se registró ninguna sanción. En la jornada del Viernes Santo, sanción a cuatro personas por celebrar una reunión en un domicilio sin ser convivientes. Otras cuatro sanciones, por reunión en la vía pública-local, y ocho sanciones más por otra reunión de personas en la vía pública. También se pusieron dos multas por saltarse el toque de queda y, a mayores, 10 multas por consumir alcohol en la calle, ocho en la calle Mortero, dos en la calle San Francisco y una sanción más por depositar residuos.

 

El Domingo de Pascua hubo otras seis sanciones por dos reuniones de cinco personas, cada una, no convivientes en dos domicilios distintos. Durante estos cinco días, del 31 de marzo al 4 de abril, la Policía Local de Segovia multó a cinco personas por usar mal la mascarilla.

 

En cuanto a los establecimientos de hostelería, se multó el Sábado Santo, un local por tener en la terraza a clientes a escasos 30 centímetros de diferentes; dos multas por fumar en terrazas y una multa a otro establecimiento por ocupar una superficie superior a la autorizada en más de un 10 por ciento, en la avenida del Acueducto. El domingo, hubo otra multa por fumar en terrazas de la hostelería.

 

Otro comercio fue sancionado por incumplir la obligación de exhibir en un lugar público la licencia de apertura. El sábado además se pusieron, en la calle San Francisco, a escasos metros del Acueducto, otras cinco multas por consumo de bebidas alcohólicas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: