La Policía Local de Segovia pone más de 30 de multas por saltarse el toque de queda durante el fin de semana
Cyl dots mini

La Policía Local de Segovia pone más de 30 de multas por saltarse el toque de queda durante el fin de semana

Sanciones a dos grupos de no convivientes por reunirse al aire libre.

La Policía Local de Segovia puso este fin de semana un total de 32 multas por saltarse el toque de queda, que sigue establecido en las 22.00 horas. Destacan las jornadas del sábado y el domingo, con 18 y 10 sanciones respectivamente en diferentes puntos de la ciudad. También se multó por reuniones de no convivientes y por no separar las mesas por grupos de un máximo de seis personas.

 

El viernes 16, la Policía Local multó a una persona con el mal uso de la mascarilla, a dos por incumplir el cierre perimetral y a otras dos por saltarse el toque de queda en la calle Cervantes.

 

El sábado, a cuatro personas convivientes por estar reunidos en el valle de la Hontanilla y a otras personas también no convivientes por estar reunidos en las calle Judería Vieja. Además de tres sanciones por incumplir el cierre perimetral y hasta 18 multas por superar el toque de queda en diferentes puntos de la ciudad, como Paseo Obispo Quesada, Calle Vargas o calle José Zorrilla.

 

Los agentes también pusieron una sanción a un establecimiento de hostelería por no mantener la distancia de seguridad en su terraza, con 12 personas que estaban alrededor de dos mesas en la avenida Juan Carlos I. A mayores, una multa por no exhibir en un lugar visible la licencia de apertura; cuatro por consumo de bebidas alcohólicas en la vía publica y una por desobediencia a la autoridad.

 

El domingo también destacaron las diez multas por superar el toque de queda en distintos barrios de la ciudad. Una multa por fumar en una terraza; otra por el mal uso de la mascarilla y otra por falta de respeto falta de respeto a la autoridad. Por último, en la madrugada del domingo al lunes, dos sanciones por superar el toque de queda, a las 1.45 y las 2.00 horas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: