La Policía Local de Segovia pone el sábado 15 multas por mal uso de la mascarilla
Cyl dots mini

La Policía Local de Segovia pone el sábado 15 multas por mal uso de la mascarilla

TRIBUNA SALAMANCA

Además seis sanciones en el fin de semana por fumar sin respetar la distancia de seguridad.

La Policía Local de Segovia puso hasta 21 multas este fin semana por el mal uso de la mascarilla, por no llevarla o hacer un uso inadecuado, 15 de ellas el sábado, en varios en la Plaza Mayor, Calle Real, la Plaza de los Deportes, José Zorrilla y plaza de Espronceda. También destacaron seis sanciones por fumar sin respetar la distancia de seguridad y otra más por fumar en una terraza. Los agentes también multaron a tres personas por saltarse el cierre perimetral de Castilla y León.

 

En la jornada del viernes, se pusieron seis sanciones por el mal uso de la mascarilla, en la zona de la Plaza Mayor y el Azoguejo, y dos por fumar en la vía pública a menos de dos metros. El sábado, además de las 15 multas por el mal uso de la mascarilla, se sancionó a una persona por saltarse el toque de queda; otra, en el entorno del Acueducto, por saltarse el cierre perimetral; dos por fumar en la vía pública a menos de dos metros de otras personas; una por fumar en una terraza; otra por por no mantener mantener la distancia de seguridad en una terraza al aire libre.

 

Desde el Ayuntamiento de Segovia informaron que, a mayores, el sábado se puso una multa por falta de respeto a la autoridad y por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública. El domingo 6 de marzo, dos multas por saltarse el toque de queda y dos por fumar en la vía publica sin guardar la distancia.

 

Por último, esta madrugada, la Policía Local puso dos sanciones por saltarse el toque de queda, marcado a las 22.00 horas, y otras dos, en la calle San Agustín, en el centro de la ciudad, por incumplir el cierre perimetral de la Comunidad.

Noticias relacionadas