La Policía investiga una paliza propinada a una joven discapacitada psíquica en el centro

La Policía Nacional investiga la agresión sufrida por una joven discapacitada psíquica en la capital segoviana en la madrugada del pasado 14 de octubre, cuando ésta salió de su casa sin avisar por causas que se aún se desconocen.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Taray, en el centro histórico, hacia las 7.00 horas, momento en que la Policía recibió un aviso de auxilio humanitario para una mujer que presentaba heridas en la espalda. Sus datos de filiación se desconocen.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado de que la joven ingresó en el Hospital, aunque de manera no voluntaria. La víctima permanece ingresada en el centro desde la agresión.

La familia ha pedido colaboración ciudadana para localizar al autor o los autores de la paliza. Según ha relatado la madre de la joven a través de la Cadena SER, ésta fue pinzada con un objeto y fue hallada con la espalda "en carnes vivas" y en estado de shock.

La víctima, hija única, no habla desde que se produjeron los hechos, por lo que se desconoce qué pudo ocurrir durante esa noche. La Policía investiga el suceso, si bien no se ha formulado denuncia alguna por parte de la joven o su familia.