La Policía evita que un hombre se tire al vacío tras una violenta discusión con su mujer

La Policía evita que un hombre se tire al vacío tras una violenta discusión con su mujer en Moratalaz

El varón había comenzado a romper objetos del domicilio y abandonó el lugar subiendo a la cuarta planta del edificio.

Agentes de la Policía Nacional evitaron ayer que un hombre se tirara al vacío desde un edificio del madrileño distrito de Moratalaz tras discutir violentamente con su mujer, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

 

Los agentes acudieron sobre las 2 de la madrugada este lunes a un piso del número 74 de la calle Entre Arroyos porque habían sido avisados por los vecinos de que un hombre, de 27 años y origen nicaragüense, estaba gritando a su pareja, una mujer de 26 años y de la misma nacionalidad, de forma muy agresiva.

 

El varón había comenzado a romper objetos del domicilio y abandonó el lugar subiendo a la cuarta planta del edificio. Allí fracturó una ventana y salió al exterior con la idea de precipitarse al vacío. A la llegada de los policías, el autor se encontraba sostenido en el marco de la ventana con una mano y en vía pública una concentración de personas intentaba calma a este individuo.

 

Cuando los agentes intentaron auxiliarle, este se soltó del agarre, instante en el que consiguieron sostenerle por los brazos y cintura. El ahora detenido por un delito de violencia de género opuso una fuerte resistencia aunque finalmente consiguieron introducirle en el interior.

 

Tanto los agentes como el arrestado fueron asistidos 'in situ' por los servicios sanitarios, aunque sus heridas no fueron graves. El arrestado fue derivado custodiado por la Policía al Hospital Gregorio Marañón de Madrid, mientras que los policías fueron atendidos en el lugar por arañazos y pequeñas lesiones.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: