La policía detiene a un vecino de Vilanova i la Geltrú acusado del asesinato de una niña de 13 años

Mossos

Una menor de 13 años ha sido localizada muerta la noche de este lunes en Vilanova i la Geltru (Barcelona) horas después de que se denunciara su desaparición, según ha informado la Policía Local. Un hombre ha sido detenido.

El cuerpo de la menor tenía agresiones de arma blanca y apareció oculto bajo un colchón, según ha informado este martes el jefe de la División de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra, Antoni Rodríguez, en rueda de prensa. La División de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo del caso.

 

Ha remarcado que es demasiado pronto para determinar si la muerte se produjo por arma blanca, ya que aún no se ha realizado la autopsia del cadáver, hallado este lunes sobre las 20.25 horas en un domicilio del municipio en el que había un hombre que fue detenido por su presunta relación con los hechos.

 

El hombre detenido tiene un antecedente policial por una detención por unas amenazas leves contra su expareja e hija. Su casa se encuentra en el mismo bloque de viviendas donde residen los abuelos paternos de la menor. 

 

La desaparición de la menor había sido denunciada horas antes y desde ese momento se ha montado un dispositivo de búsqueda para dar con su paradero y se ha reclamado la colaboración ciudadana. La niña, de nombre Laia, fue vista por última vez en la zona de la plaza Charlie Rivel. El cadáver fue encontrado sobre las 20.25 horas por la Policía Local.
 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: