La piscina municipal al aire libre de la Ciudad Deportiva de La Albuera abre sus puertas

Piscina

 

Durante los meses de junio y julio el horario de apertura será de 10:30 a 21:00 horas, y en agosto y septiembre se reducirá de 11:00 a 20:30 horas.

La piscina de verano de la Ciudad Deportiva de la Albuera abrirá sus puertas mañana, tras pasar todos los controles sanitarios pertinentes, y así permanecerá hasta el 6 de septiembre.

 

Durante los meses de junio y julio el horario de apertura será de 10:30 a 21:00 horas, y en agosto y septiembre se reducirá de 11:00 a 20:30 horas. En esta nueva temporada, los usuarios se encontrarán con algunos cambios, mejoras y ofertas, todo para hacer de esta instalación municipal una infraestructura más cómoda y atractiva.

 

Entre las novedades se encuentra la presencia de un segundo socorrista que incrementará la seguridad de los bañistas y clases gratuitas de “aquagim”, los domingos y festivos, en las que podrán participar todos los usuarios. Además, se han instalado nuevas taquillas, sombrillas y hamacas.

 

De igual modo, los usuarios se beneficiarán de una reducción del 21% en los precios públicos de aplicación, conforme a la Ordenanza de Precios Públicos vigente para 2015, tanto en los precios por acceder a la piscina, como por tomar parte en los cursos de natación.

 

Y al igual que la temporada pasada, las personas con un 33% de discapacidad, pensionistas y mayores de 65 años se beneficiarán de un 50% de descuento en todas las tarifas, mientras que las familias numerosas, los desempleados y quienes cuenten con el carné Joven del Ayuntamiento se beneficiarán de un 25% de descuento.

 

La piscina municipal al aire libre de la Ciudad Deportiva de La Albuera que gestiona la empresa Carpa, Servicios y Conservación SL, cuenta con un vaso principal polivalente adaptado para el uso de menores de 10 años, ofrece cursillos de verano por quincenas tanto para adultos como para niños, y el alquiler de sombrillas y hamacas. El recinto cuanta con zonas ajardinadas y de recreo, y un kiosco-bar, ofreciendo así un servicio de calidad a los miles de usuarios que pasan por ella cada verano y que disfrutan de una instalación situada en un entorno envidiable.