height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

La madre de Cristiano Ronaldo no soporta a su nuera Georgina

Cristiano e Georgina (Foto: CORDON PRES)

Medios portugueses apuntan a un distanciamiento absoluto entre nuera y suegra.

Los medios portugueses lo han vuelto a hacer. Si ya fueron los primeros en confirman el embarazo de Georgina y siempre han acertado en las informaciones que han adelantado acerca de su futbolista estrella, parece que ahora la última exclusiva es que la madre de Cristiano Ronaldo no soportaría a su nuera Georgina Rodríguez y habrían pasado de ser amigas a enemigas íntimas.

 

El portal de noticias portugués Vida afirma que el enfriamiento de la relación ha llegado hace un mes, desde que nacieran los gemelos, los me gustas en las redes sociales cesaron, cuando antes las dos se intercambiaban muchos, e incluso Dolores Aveiro habría dejado de seguir a su nuera en Instagram, hecho aparentemente banal pero que esconde un gran significado si tenemos en cuenta que las dos antes eran muy activas con sus comentarios y likes en las publicaciones de cada una.

 

Otro de los detalles que delatarían esta mala relación según el medio portugués, son las últimas imágenes que hemos visto de la familia Aveiro asistiendo al palco vip en el Santiago Bernabeu, con Georgina sentada literalmente en la otra punta del espacio.

 

Es extraño este comportamiento ya que desde que Cristiano Ronaldo comenzara su relación con Georgina, Dolores Aveiro mantenía un buen trato con ella e incluso llegaron a estar muy unidas por el hecho de que la modelo no mantiene apenas contacto con sus padres.

 

Cuando Cristiano Ronaldo rompió su relación de 3 años con Irina Shayk varios medios apuntaron a que podría tratarse de problemas relacionados con la madre del futbolista, pero esto nunca llegó a confirmarse. Lo que sí que sabemos es que Cristiano está muy unido a su familia y su madre es un pilar muy importante en su vida por lo que no sabemos cómo acabará esta historia.

Comentarios

Guay 02/09/2017 08:01 #1
A este se le acabaran los problemas cuando salga del armario se tenga novio formal

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: