La Leyenda Continúa celebrará su próxima edición del 6 al 9 de enero de 2022 en Cantalejo
Cyl dots mini

La Leyenda Continúa celebrará su próxima edición del 6 al 9 de enero de 2022 en Cantalejo

La organización de la cita, el motoclub La Leyenda Continúa, ha explicado que ya se están poniendo en marcha diversas actividades que llenan un completo fin de semana.

La concentración motorista invernal La Leyenda Continúa celebrará la próxima edición entre los días 6 y 9 de enero de 2022, cuya organización ya se ha puesto en marcha tras la suspensión de la anterior cita prevista en el primer mes del año debido a la pandemia.

 

De nuevo la sede será Cantalejo (Segovia), el mismo "nido" que durante estos últimos años ha recibido a miles de motoristas procedentes de todos los rincones de España, de Europa e incluso de otros continentes, ha señalado la organización en un comunicado recogido por Europa Press.

 

La organización de la cita, el motoclub La Leyenda Continúa, ha explicado que ya se están poniendo en marcha diversas actividades que llenan un completo fin de semana, como stund, rutas a los pueblos amigos de Turégano, Sacramenia, Carrascal del Rio, degustaciones, cena castellana, desayunos, conferencias y presentaciones, actuaciones musicales que tendrán como protagonistas a los motoristas junto al "frío castellano" y "las tradicionales hogueras de la acampada en el frondoso pinar".

Noticias relacionadas