La Junta convoca ayudas para la implantación de la formación online en las universidades públicas

La cuantía ascenderá a algo más de un millón de euros, que se repartirán en dos anualidades

La Consejería de Educación ha convocado una línea de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, a las universidades públicas de Castilla y León para el apoyo al desarrollo de la formación online y cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), según recoge este mares el Boletín Oficial de la Comunidad (BoCyL).

 

La finalidad de estas ayudas es fomentar la implantación de las tecnologías de la información y de la comunicación en el entorno docente universitario mediante la financiación de planes de actuación que incluyan el desarrollo, puesta en marcha y potenciación de plataformas de formación online a través del desarrollo de cursos online.

 

La cuantía global máxima del crédito destinado a estas subvenciones es de 1.634.013 euros con cargo a la aplicación presupuestaria de los presupuestos generales de Castilla y León. En concreto, se distribuirán dos anualidades de 817.006,50 euros en 2019 y 2020. El plazo para la presentación de las solicitudes será de diez días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del extracto en el Boletín Oficial de Castilla y León y podrá tener la condición de beneficiario de estas ayudas cualquier universidad pública de la Comunidad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: