La Judería acoge este sábado un taller de canciones hebreas a cargo de Aiana Geberovich

La israelí Aiana Darbuka
El Centro Didáctico de la Judería de Segovia acogerá este sábado de octubre un taller de canciones hebreas impartido por la cantante y profesora israelí Aiana Geberovich.

SEGOVIA, 18 (EUROPA PRESS)



La actividad, recomendada para adultos y niños mayores de 14 años, pretende acercar a los participantes a la cultura judía e israelí a través de la música de diferentes épocas y estilos en hebreo.

A través de una metodología y material adaptados a un grupo amateur, se trabajarán las técnicas y conceptos básicos necesarios para cantar en grupo. Además, se incidirán en la expresión corporal para entender mejor la técnica vocal y el lenguaje musical.

La cantante y profesora de canto Aiana Geberovich, nacida en Isarael, estudió en Madrid danza e interpretación orientadas al teatro musical y se formó en expresión corporal en la Escuela de Expresión Corporal, también en Madrid. Actualmente enseña hebreo moderno en Hebreo Vivo, organización dedicada a la difusión de la lengua y la cultura hebrea al mundo hispanoparlante.

La actividad en Segovia, que se enmarca en el VI Ciclo de Actividades en la Judería tiene una tarifa de tres euros y tendrá lugar a partir de las 20.00 horas. Para participar es necesario inscribirse en la Central de Reservas del Centro de Recepción de Visitantes de Segovia antes del viernes 18 de octubre a las 14.00 horas, según informan fuentes de Turismo de Segovia.