La Isabel I amplía hasta el 21 de octubre su Programa para la Digitalización Empresarial

La Universidad concederá un total de 50 ayudas para cinco de sus títulos -10 para cada uno- que cubrirán un 50% del coste del plan de estudios

La Universidad Isabel I amplía hasta el 21 de octubre el plazo de solicitud de su Programa para la Digitalización Empresarial, que consiste en 50 ayudas para cinco de sus títulos oficiales -10 para cada uno de ellos- que cubrirán el 50% del coste del plan de estudios. La institución académica quiere así cubrir las últimas plazas de esta convocatoria, contribuyendo a la transformación digital del tejido empresarial de todos los sectores económicos de España.

 

Los títulos para los que se pueden solicitar las plazas son el Grado en Ingeniería Informática y los másteres en Marketing Digital, Ciberseguridad, Big Data y Dirección y Gestión de Proyectos. Para solicitar las ayudas, las empresas interesadas deben escribir un correo electrónico a la dirección becasdigitales@ui1.es, presentando al trabajador que va a beneficiarse de la formación e indicando el proyecto de transformación digital de la compañía.

 

La Universidad Isabel I pretende fomentar la atracción y retención del talento joven y bien preparado, y aportar la calidad de su formación y metodología online al necesario proceso de digitalización de las empresas y las personas, independientemente de su actividad, del sector económico al que pertenezcan o de si son autónomos, pymes o grandes empresas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: