La inequívoca declaración de amor de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez

A pesar de que todas las cámaras están puestas en la barriga de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano prefiere seguir manteniendo el misterio sobre su posible embarazo, pero lo que no oculta es el amor que hay entre ellos.
 

Después de la revolucionaria imagen que el jugador merengue publicó en su cuenta de Instagram donde parece que Georgina podría estar embarazada, por la curvatura de su barriga, ésta ha decidido pasar de los comentarios y subir ella su primera fotografía de las vacaciones que están pasando juntos.

 

Aquí, sin ningún indicativo que pueda hacer referencia a su posible maternidad, la española simplemente declara su amor a su pareja bajo el título Love en lo que parece una cena íntima, donde, no sabemos si estratégicamente o no, su posición no deja intuir su silueta.

 

Con más de 300.000 me gusta, la modelo sigue sin desmentir esta información pero sin dar tampoco ella misma ninguna pista de si el embarazo que le asignan todos los medios es o no real.

 

L o v e

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Lo que por ahora sí que está claro es que ambos se encuentran en una de sus mejores etapas de su relación, después de comprobar que Cristiano ya la ha introducido en su familia, con sus gemelos recién nacidos, y en cada uno sus momentos especiales, como él mismo confirma en su red social.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: