La Guardia Civil busca a un hombre por violar presuntamente a una joven en un descampado

Coches de la Guardia Civil, tras la persecución

Al parecer, la joven se encontraba en una zona de ocio de Los Alcázares (Murcia) y, al marcharse, pasó por un descampado de las afueras del municipio en el que fue asaltada por un individuo que la agredió sexualmente.

La Guardia Civil está buscando a un hombre acusado de un presunto delito de agresión sexual a una joven en un descampado del municipio murciano de Los Alcázares en la madrugada del sábado al domingo, según informaron fuentes cercanas a la investigación.

 

Al parecer, la joven se encontraba en una zona de ocio de Los Alcázares y, al marcharse, pasó por un descampado de las afueras del municipio en el que fue asaltada por un individuo que la agredió sexualmente.

 

Posteriormente, la víctima fue trasladada a un hospital de Cartagena, donde fue atendida y sometida a un reconocimiento del médico forense. La mujer identificó al agresor como un individuo de tez oscura, posiblemente de origen magrebí, de 1,85 metros de altura y que, en el momento de los hechos, conducía una bicicleta de color azul.

 

La Benemérita ha abierto una investigación y busca al autor de los hechos.