La Guardia Civil auxilia a los ocupantes de un vehículo que circulaba desprendiendo humo y llamas en La Lastrilla
Cyl dots mini

La Guardia Civil auxilia a los ocupantes de un vehículo que circulaba desprendiendo humo y llamas en La Lastrilla

El turismo sólo sufrió daños en la parte delantera y no hubo que lamentar daños personales de los ocupantes.

La Guardia Civil de Segovia auxilió a los dos hombres que viajaban en un vehículo que circulaba desprendiendo humo y llamas por su parte baja, por la carretera SG-20 en el término municipal de La Lastrilla.

 

Los hechos ocurrieron sobre las 20.15 horas del domingo, cuando la patrulla observó como un turismo despedía humo y fuego por la parte baja del mismo sin que sus ocupantes se hubieran percatado de tales hechos. Los guardias civiles comenzaron a realizar señales acústicas y luminosas al conductor del vehículo para proceder a darle el alto y avisar de lo que estaba sucediendo.

 

Se paró el vehículo de forma segura, en el arcén de la vía sobre el kilómetro 3,700 de la variante, avisando a los ocupantes de lo que estaba sucediendo e invitándoles a que salieran del interior del vehículo rápidamente, situando a los mismos en una zona segura.

 

Ante la posibilidad de que vehículo pudiera arder en su totalidad, decidieron utilizar el extintor de incendios del vehículo oficial y proceder rápidamente a intentar extinguir las llamas, consiguiendo sofocar las mismas en su totalidad. Posteriormente llegó al lugar de los hechos el servicio de grúa de la compañía de seguros retirando el vehículo de la vía.

 

Desde la Subdelegación del Gobierno en Segovia destacaron que, a pesar de lo aparatoso del incidente y del peligroso lugar donde se produjo, la rápida intervención de los guardias civiles consiguió que las personas no sufrieran lesiones por la posible inhalación de humos y que el vehículo siniestrado sólo llegase a sufrir daños en la zona delantera, evitando que quedase totalmente calcinado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: