La fiesta continúa en el Pedro Delgado

Naturpellet Segovia contra Catgas Energía (Archivo)

Este viernes 13 de abril a las 21.15 horas visita el Pedro Delgado Osasuna Magna.

Después de que Naturpellet Segovia haya certificado la permanencia en Primera División, los partidos que encaran los segovianos son un motivo de fiesta sin dejar de pelear por quedar lo más arriba posible en la clasificación y brindarle a la afición grandes partidos con los que disfrutar de este fin de temporada.

 

Este viernes (21.15 horas) visita el Pedro Delgado Osasuna Magna, encuentro perteneciente a la Jornada 28 al que los navarros llegan como quintos en la tabla con 55 puntos mientras que Naturpellet Segovia es décimo con 31 puntos.

 

Ante este choque, Diego Gacimartín es consciente de la calidad de Osasuna Magna “va a ser otro partidazo en el Pedro Delgado, Magna es un gran equipo que compite extraordinariamente bien y que para mi es de los mejores que juega de cuatro. Tiene un gran equilibrio en todos los sentidos, que ataca y defiende muy bien y con un gran entrenador como es Imanol”.

 

En cuanto al partido, Gacimartín asevera “va a ser un partido complicado, difícil porque además ellos se están jugando estar en esas cuatro plazas e incluso tiene opciones de ser terceros”. En lo que se refiere a la actualidad de Naturpellet Segovia, el técnico segoviano confiesa que está siendo una semana muy dura “en cuanto a que son dos rivales (Inter y Magna) de pesos pesados, hemos bajado el volumen de las sesiones y llegamos bien con mucha confianza, con nuestras tareas hecas y después del encuentro conta Inter con sensaciones muy positivas”, además añade que “el equipo esta compitiendo muy bien y aunque está siendo una semana muy exigente el equipo está en un buen momento”.

 

Ante los últimos compromisos de la Liga Regular, Diego Gacimartín y el equipo los encara con optimismo “si tenemos que luchar por alguna posición más arriba lo vamos a intentar, no vamos a renunciar a nada y una vez que hemos conseguido el objetivo estamos tranquilos, queremos brindar buenos partidos en el Pedro Delgado y competir fuera con O Parrulo Ferrol, al final llevamos el nombre de Segovia por toda España y representamos a una gente que tiene mucha ilusión”.