La Escuela Municipal de Golf de Verano se pone en marcha

Golf

Las inscripciones y matrícula se deben formalizar en las oficinas del IMD de Segovia (calle Tejedores s/n) hasta el 30 de junio. 

El Instituto Municipal de Deportes pone en marcha la Escuela Municipal de Golf de Verano, una iniciativa cuyo principal objetivo es facilitar la enseñanza de este deporte al mayor número posible de personas durante la época estival. Las clases, a cargo de Servicio de Formación, Coordinación y Desarrollo de la Escuela Municipal de Golf, se llevarán a cabo en las instalaciones de "Los Ángeles de San Rafael Golf Club".

 

La Escuela está abierta a todos los ciudadanos empadronados en la capital y barrios incorporados, independientemente de su edad. De hecho se establecen 6 categorías: Benjamín (hasta los 10 años), Alevín, Infantil, Cadete, Junior y Adulto (desde los 22 años). La duración de la Escuela será del 1 de julio al 11 de septiembre.

 

Las inscripciones y matrícula se deben formalizar en las oficinas del IMD (calle Tejedores s/n) hasta el 30 de junio.

 

Los grupos definitivos se configurarán en función del nivel de los alumnos a juicio de los profesores de la Escuela. Las clases se impartirán los martes y jueves de 16:00 a 19:00 horas. Si no se cubrieran todas las plazas disponibles se admitirá la inscripción fuera de plazo y a los no empadronados en Segovia.

 

Las tarifas de la Escuela de Golf de Verano por curso son: 30 euros para los menores de 18 años, 50 euros para los mayores y de 100 euros para familias (padres e hijos). En el caso de los no empadronados, la tarifa se incrementa en un 100%.