La Escuela 'La Senda' de Segovia mantendrá abierto el plazo de inscripción hasta el 18 de abril

Dos menores acompañadas de un adulto en su camino al colegio. A.MINGUEZA

Para el próximo curso, el Centro cuenta con 25 plazas libres: 8 para los más pequeños, de 4 a 12 meses, 5 plazas para niños de 1 y 2 años, y 12 plazas para los de entre 2 y 3 años.

La Escuela Infantil Municipal 'La Senda', situada en la calle Luis Conde de la Cruz nº 4, en el barrio de San Lorenzo, mantendrá abierto el periodo de inscripción de las plazas vacantes para el curso 2016-17, hasta el 18 de abril. 

 

Para el próximo curso, el Centro cuenta con 25 plazas libres: 8 para los más pequeños, de 4 a 12 meses, 5 plazas para niños de 1 y 2 años, y 12 plazas para los de entre 2 y 3 años.

 

Las familias interesadas pueden recoger el impreso en el Registro General del Ayuntamiento de Segovia, en el situado en las oficinas de Urbanismo, en los Centros de Acción Social (CEAS) y en la página web municipal www.segovia.es.

 

La lista provisional de solicitudes se publicará en la web, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la Escuela Infantil, el día 16 de mayo dándose un plazo para presentar reclamaciones del 23 al 27 de mayo. La lista definitiva de admitidos se publicará el 31 de mayo y la matrícula se deberá formalizar del 1 al 10 de junio en la propia Escuela.

 

Abre de lunes a viernes, once meses al año, de septiembre a julio, en horario de 7:30 a 15:30 horas. Las familias también pueden optar por un horario ampliado de 15:30 a 17:30 horas.

 

El precio de la matrícula es de 210 euros, al mes, por los servicios educativos, y 85 euros por alimentación. En el mes de septiembre está prevista la convocatoria de becas para las familias que haya matriculado a sus hijos en la Escuela. De esta manera, el Ayuntamiento de Segovia quiere colaborar con el gasto de la educación y el cuidado de los niños menores de 3 años.

 

Recordar que 'La Senda' tiene una superficie útil de 449 m2 (88 m2 de patio). Cuenta con 4 aulas, una sala de usos múltiples, despachos, aseos, cocina y office. El centro es totalmente accesible.