La emotiva despedida del futbolista del Arsenal Aubameyang a su abuela desde El Barraco

La imagen compartida por Aubameyang

El delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, jugador del Arsenal, ha compartido una imagen y unas emotivas palabras para despedirse de su abuela, recientemente fallecida y que residía en la localidad abulense de El Barraco, donde el jugador pasó parte de su infancia. 

Pierre-Emerick Aubameyang viajó hasta El Barraco para despedirse de su abuela y ha compartido estos momentos en su Instagram donde ha dejado un emotivo mensaje. "Una última sonrisa que me demostraba que eras la mejor. Un último viaje a tu pueblo, en el que yo era feliz contigo. Tú me diste tanto amor y me enseñaste tantas cosas... Hablo español gracias a ti. Estoy orgulloso de ser tu hijo pequeño. Un último beso para decirte adiós. Un beso muy fuerte. Te quiero mucho abuela. Descansa en paz".

 

Aubameyang, que alcanzó renombre internacional en las filas del Borussia de Dortmund, fichó por el Arsenal el pasado mes de enero. Su madre es española y su padre gabonés y, de hecho, pasó sus algunos de sus primeros años de vida en El Barraco, localidad que había visitado en los últimos años antes de este triste viaje.