La Diputación promociona Alimentos de Segovia en Francia a través del hermanamiento entre Cantalejo y Ligueil

Ayuntamiento Cantalejo (Foto: Google Maps)

Los habitantes de Ligueil han contemplado varias exhibiciones del Grupo de Jotas de Cantalejo y degustar y conocer los productos más representativos de Segovia.

Los productos adscritos a la marca de Alimentos de Segovia impulsada por la Diputación Provincial se han promocionado en los primeros días de septiembre en la localidad francesa de Ligueil a través de su hermanamiento con Cantalejo.

 

Con motivo de la celebración en esa localidad de una feria agrícola, una delegación briquera se trasladaba hasta allí, dentro de la relación fraternal que une a ambos pueblos desde 1981, como han indicado desde la institución provincial.

 

La delegación briquera, encabezada por el alcalde y diputado provincial, Máximo San Macario, ha contado también con la presencia de concejales, miembros del grupo de danzas de Cantalejo y las familias que el pasado mes de octubre acogieron en sus casas a los miembros de la delegación francesa que visitó Segovia.

 

Tras ser recibidos a su llegada por el alcalde de Ligueil, M. Michel Guignaudeau, miembros del Comité de Hermanamiento y familias de acogida, la delegación cantalejana participaba en una recepción, tras la cual se procedía a la inauguración de la Plaza de Europa con la colocación de un trillo realizado por los artesanos cantalejanos.

 

Los habitantes de Ligueil han contemplado varias exhibiciones del Grupo de Jotas de Cantalejo y degustar y conocer los productos más representativos de Segovia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: