La Diputación elige a Samantha Vallejo-Nájera para su galardón especial

SAMANTHA VALLEJO-NÁGERA/EUROPA PRESS

Lo ha anunciado el presidente de la institución, Francisco Vázquez, que ha presidido también del jurado encargado de elegir a los ganadores de las diferentes categorías.

La chef Samantha Vallejo-Nágera ha sido designada para el galardón especial que ofrece la Diputación de Segovia, unos premios que este año alcanzan su séptima edición.

 

Lo ha anunciado el presidente de la institución, Francisco Vázquez, que ha presidido también del jurado encargado de elegir a los ganadores de las diferentes categorías.

 

El presidente ha remarcado la relación de la chef Samantha Vallejo Nájera con la provincia y más en concreto con la localidad de Pedraza, donde, según Vázquez, "ha adquirido un restaurante".

 

Además el presidente la ha calificado de "buena embajadora", por su afinidad por la provincia segoviana como también afirma que "la promoción que está haciendo es impagable", motivos por los que recibirá el galardón.

 

Sin embargo, no ha sido la única galardonada, pues Vázquez también ha desvelado los premiados en el resto de categorías. 'Jamones Dompal' ha sido galardonada en la categoría de 'Alimentos de Segovia'. En 'Deportes', el premio ha sido otorgado a la estación de esquí de 'La Pinilla'. En la categoría de Empresas, el galardón ha sido adjudicado a 'Pallets Tama', ubicada en Sanchonuño (Segovia).

 

El programa de la televisión local, 'Segovia de pueblo en pueblo', que se emite en 'La Ocho de Castilla y León Televisión', se ha llevado el galardón de 'Turismo', mientras que en la categoría 'Juntos' ha sido designado como ganador del premio la 'Mancomunidad de Fuentidueña'.

 

En el apartado de 'Sociedad', el centro asociado de la UNED ha sido designado ganador de la categoría. Por último, la Asociación Cultural 'El Corralón', de Otones de Benjumea (Segovia), ha resultado ganadora de la categoría de 'Cultura'.

 

Vázquez ha afirmado también que mantendrán conversaciones con los responsables de la Academia de Artillería, con el fin de celebrar en sus instalaciones el acto de entrega de los premios.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: