Actualizado 08:06 CET Versión escritorio
Segovia

La Diputación de Segovia, primera en contar con una Agenda Rural Sostenible para la provincia

Se trata de un texto que recoge las líneas maestras de actuación para los próximos años en la provincia de Segovia, y que esta abierto a actualizaciones, cambios y modificaciones.

Publicado el 01.07.2021

La Diputación de Segovia es la primera de toda España que ha elaborado su Agenda Rural Sostenible, convirtiéndose así "en territorio pionero" que ha apostado por la necesidad de adaptar un documento de ámbito urbano al espacio rural y ponerlo en marcha.



 



Así lo ha puesto de manifiesto el presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, en un acto que se ha celebrado en el Teatro Juan Bravo, donde se ha presentado el documento que refleja la "proactividad de la provincia a la hora de adaptar las directrices de la ONU, la Unión Europea y la propia Agenda Urbana Española a las necesidades del entorno rural".



 



Se trata de un texto que recoge las líneas maestras de actuación para los próximos años en la provincia de Segovia, y que esta abierto a actualizaciones, cambios y modificaciones en función del rumbo que tomen las políticas palanca de las distintas administraciones a todos los niveles.



 



Para el presidente de la institución provincial, Miguel Ángel de Vicente, "una apuesta de futuro para el territorio".


COMENTARComentarios

  • #1 servando

    02/07/2021 10:20

    Esto ni es Agenda ni es Rural ni es Sostenible. Son ocurrencias políticas rascavotos.