La Diputación de Segovia abre el Registro General y Recaudación y pone en marcha la Sede Electrónica
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

La Diputación de Segovia abre el Registro General y Recaudación y pone en marcha la Sede Electrónica

La institución provincial continúa recuperando los servicios que presta a ciudadanos y ayuntamientos tras el ataque informático sufrido el 23 de mayo.

La Diputación de Segovia anunció hoy que el intenso trabajo que están llevando a cabo los técnicos del Servicio de Informática y Nuevas Tecnologías ha permitido abrir hoy al público el Registro General de la Diputación que, de manera presencial, vuelve a atender con cita previa. Por otro lado, y dentro de la priorización de tareas, se restableció el servicio en las Oficinas de Recaudación, tanto en el Palacio de las Monas como en las cinco sedes ubicadas en Santa María La Real de Nieva, El Espinar, Cuéllar, Sepúlveda y Riaza.

 

También ha entrado en funcionamiento la Sede Electrónica de la institución provincial, por lo que ciudadanos y ayuntamientos podrán volver a relacionase con la Administración por este medio para realizar los trámites oportunos.

 

El diputado de Recursos Humanos y Gobierno Interior, Jaime Pérez, agradeció “la extraordinaria labor que está realizando todo el equipo del servicio de Informática y Nuevas Tecnologías, dando pasos eficaces y seguros para ir recuperando la normalidad, poco a poco, pero de manera firme”.

 

Además, valoró “la comprensión” del resto de trabajadores de la Diputación que están sabiendo adaptarse a las circunstancias y también de los ciudadanos, alcaldes y trabajadores municipales que “han sabido entender la difícil situación y llevarla con mucha paciencia”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: