Cyl dots mini

La Diputación corta la carretera SG-V-3312 por la crecida del río Eresma

Río Eresma

Ha sido necesario volver a cortar la circulación tras una nueva avenida de agua, aunque el tráfico de vehículos se ha vuelto a normalizar a las 14.00 horas.

La Diputación de Segovia ha decicido el cierre de la carretera SG-V-3312, ante la crecida experimentada por el río Eresma. Se trata de una vía que une Carbonero de Ahusín con la carretera autonómica de Arévalo a Añe.

 

Según han indicado desde la institución provincial, los equipos del Área de Acción Territorial están "muy pendientes" desde hace unos días de la situación de los ríos y arroyos de la provincia ante las posibles crecidas.

 

Precisamente una avenida registrada en el arroyo Zorita obligó a cortar la pasada madrugada la carretera SG-V-30219, de Sangarcía a Marugán. Aunque la vía se reabría al tráfico de nuevo en la mañana de este lunes, a mediodía ha sido necesario volver a cortar la circulación tras una nueva avenida de agua, aunque el tráfico de vehículos se ha vuelto a normalizar a las 14.00 horas.

 

Durante la noche hubo que cortar también en algún momento la circulación de vehículos por la carretera que comunica la autovía de Pinares con Cantimpalos, aunque la situación por esa vía ya se ha normalizado.