La Diputación cederá sus espacios para funciones de Titirimundi y aportará 10.000 euros para transporte

Francisco Vázquez y Julio Michel durante la firma del convenio

La Diputación cederá dos espacios para el desarrollo de funciones, cuyos cachés asume la institución, y aportará 10.000 euros para sufragar el transporte de niños que acudan a las representaciones escolares. 

El presidente de la Diputación de Segovia, Francisco Vázquez, y el director del Festival Internacional Titirimundi, Julio Michel, han firmado un convenio por el que la Institución provincial se compromete a ceder el Teatro Juan Bravo y el patio de columnas del Palacio provincial para el desarrollo de funciones, así como a aportar 10.000 euros para sufragar el transporte de niños que acudan a las representaciones escolares.

 

El Teatro Juan Bravo acogerá hasta cuatro actuaciones, cuyos cachés asume la Diputación, con un coste de 15.688 euros, aunque se reserva la recaudación.

 

En este espacio, los días 13 y 14 de mayo se podrá ver a la compañía Y2H Productions con el espectáculo titulado 'Leo'; el sábado 16 de mayo actuará Pelmanec (España), que podrá en escena 'El avaro', mientras que el domingo 17 le tocará el turno a La Maquiné con la obra 'El bosque de Grimm'.

 

La Institución provincial cede también el patio de columnas de la Diputación para acoger otras actuaciones dentro del ciclo de patios de Titirimundi, de gran éxito sobre todo entre los más pequeños.

 

Además, aportará hasta 10.000 euros para los transportes escolares que acudan de la provincia a las funciones escolares y a 'Titiricole'.

 

Asimismo, el Teatro Juan Bravo se encargará, como el año pasado, de vender las entradas del Festival por medio de su servicio de taquillas.

 

A cambio, Titirimundi ofrecerá actuaciones gratuitas en dos centros de asistencia social dependientes de la Diputación: el Centro de Servicios Sociales 'La Fuencisla' y la residencia de discapacitados psíquicos 'El Sotillo'.