La colisión de dos turismos provoca la muerte de dos mujeres en Marugán

El suceso se ha producido sobre las 18.20 horas de este 2 de noviembre cuando una llamada al 112 ha informado de una colisión entre dos turismos en la V-3225, en la salida de Marugán.

Dos mujeres han muerto y un joven de 22 años ha resultado herido al colisionar dos turismos a la salida de la localidad segoviana de Marugán, en la V-3225, según los datos del Servicio de Emergencias 1-1-2 recogidos por Europa Press.

  

El suceso se ha producido sobre las 18.20 horas de este 2 de noviembre cuando una llamada al 112 ha informado de una colisión entre dos turismos en la V-3225, en la salida de Marugán, en dirección Abades, lo que ha provocado heridas a tres personas, además de que una de ellas ha quedado atrapada e inconsciente en el interior del vehículo.

  

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, un equipo médico de Bercial y dos ambulancias soporte vital básico.

  

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirman en fallecimiento de dos mujeres y  han atendido a un varón de 22 años que ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.