La Cofradía del Cristo del Mercado organiza el tradicional concierto de Navidad

El concierto, a cargo del grupo Andanzas, se celebrará el viernes 27. El día 3 de enero se celebrará el segundo gran acto de estas fechas con la visita del Príncipe Aliatar. 

La Cofradía de la Esclavitud del Santo Cristo de la Cruz (Cristo del Mercado), organiza el tradicional concierto de Navidad el próximo viernes, día 27. En la presente edición, contará con la presencia del grupo “Andanzas” del Real Sitio de San Ildefonso.

 

El concierto tendrá lugar a las 19:30 horas en la Ermita del Cristo del Mercado. Como es tradición, cientos de velas alumbrarán las escalinatas de acceso a la ermita creando una bella estampa ya clásica en la Navidad segoviana.

 

VISITA DEL PRÍNCIPE ALIATAR 

 

El segundo gran acto de la Cofradía del Cristo del Mercado en estas fechas navideñas tendrá lugar el próximo viernes 3 de enero. La Ermita recibirá la visita del Príncipe Aliatar, ayudante de Sus Majestades los Reyes de Orientes, a partir de las 18:30 horas. El Príncipe Aliatar se acerca a Segovia para recibir a todos los niños del barrio del Cristo y de la ciudad que quieran entregarle sus peticiones para los Reyes Magos.