La Cabalgata de los Reyes Magos afectará a todas las líneas que suban a Colón

Cabalgata de Reyes en Segovia

El domingo 5 de enero se celebra la Cabalgata a partir de las 19:00 horas desde la plaza de San Esteban

Debido al trazado de la Cabalgata de Reyes Magos algunas de las Líneas de Transporte de Urbanos de Segovia se verán afectadas en los siguientes puntos de la ciudad:

 

La cuesta de San Juan tendrá el tráfico cortado desde las 18:00 horas hasta la finalización del acto, por lo que todas las líneas que suban a Colón (L1-L2-L3-L5-L7-L8) tendrán que terminar en la Plaza de Artillería.

 

La Línea 10 no prestará servicio de tarde.

 

La Línea 11 no sufrirá alteraciones, pero si la afluencia de espectadores impide su circulación se trasladará su salida de la Plaza de Artillería al comienzo de Padre Claret para las expediciones con salida a las 18:40, 19:00, 19:35, 20:00, 20:49 y 21:10 horas.

 

El servicio se coordinará de tal manera que el mayor número de autobuses estén disponibles en la parada de la Plaza de Artillería cuando acabe la Cabalgata.

 

Esta información se colocará en las pantallas en el interior de todos los autobuses afectados así como en la página web www.avanzagrupo.com y en la App (Urbanos de Segovia). Los conductores atenderán en todo momento a las órdenes de los agentes de la Policía Local ante posibles cambios que se produzcan durante el evento.