La banda 'Capitán Corchea' llega al Teatro Juan Bravo de Segovia con un concierto para pequeños

Concierto de la banda del Capitán Corchea, que tendrá lugar este domingo en el Teatro Juan Bravo de Segovia

Interpretará canciones de distintos estilos, melodías pegadizas y letras memorizables agrupadas en su disco 'La contraria'.

La banda 'Capitán Corchea' llega este domingo a las 19.00 horas al escenario del Teatro Juan Bravo de Segovia con un concierto para pequeños y mayores en el que interpretará canciones de distintos estilos, melodías pegadizas y letras memorizables agrupadas en su disco 'La contraria'.

 

Por un precio de entrada de cinco euros y cuatro para grupos de al menos 20 personas, el 'Capitán Corchea', es decir, José Luis Gutiérrez, subirá a las tablas acompañado de Fernando Su a la guitarra, César Díez al bajo y Antolín Olea a la batería; una banda que acumula más de 2.000 conciertos, según ha informado la Diputación de Segovia en un comunicado remitido a Europa Press.

 

Algunos de los títulos que interpretarán en Segovia son 'Ni mú', 'Guapa soy', 'El helado', 'Vamos de marcha'; o 'Blues numbers', de los que son protagonistas personajes como un cocodrilo y un tiburón a quienes les encanta el rock and roll, una gallina que canta en un coro de vecinas o una vaca que guarda secretos, entre otros.

 

El recital de este domingo no será el único que ofrezca el 'Capitán Corchea' sobre el escenario del Teatro Juan Bravo, ya que este lunes 3 actuarán a las 11.00 y a las 12.00 horas para los alumnos de los centros educativos de la provincia.

 

'Capitán Corchea' es uno de los varios proyectos didácticos enfocados a un público infantil del músico José Luis Gutiérrez, quien tiene trayectoria como cantante, saxofonista, pianista o compositor, entre otras facetas, así como de director artístico de varios festivales internacionales de jazz.