La alcaldesa Clara Luquero recibe a los alumnos de 3º y 4º de Primaria del CEIP Carlos de Lecea

Los alumnos habían mostrado su interés por conocer el Ayuntamiento y por saludar a la alcaldesa a la que han traslado diversos temas relacionados con su colegio

Los estudiantes han planteado a la alcaldesa Clara Luquero su deseo de poder plantar un huerto, un proyecto del centro para concienciar a los alumnos de la importancia del medio ambiente y la reforestación. Todas las clases han plantado bellotas y siguen su proceso de crecimiento con el fin de plantarlas después junto al colegio, un espacio ideal por la cercanía al centro. Es una actividad que contribuye a generar identidad de barrio y un vinculo directo de los alumnos con los vecinos de la Fuentecilla-Puente Hierro.

 

Además, han agradecido personalmente las propuestas educativas realizadas desde el Ayuntamiento de la capital a los centros de enseñanza, actividades a las que se suma el CEIP Carlos de Lecea.

 

En esta visita, los estudiantes han tenido la oportunidad de recorrer las principales dependencias de la Casa Consistorial (salón de Plenos, salón de Recepciones, sala de la Chimenea o sala Blanca).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: