La actriz Heather Locklear ingresará en un centro de salud mental para evitar la cárcel

Heather Locklear

La que fuera gran protagonista de 'Melrose Place' evitaría así la cárcel tras los dos últimos incidentes que protagonizó y por los que asumió ocho delitos.. 

La actriz fue arrestada por dos veces en 2018 pero ha conseguido evitar la cárcel porque el juez ha considerado más oportuno su ingreso en un centro de salud mental. 

 

En el primer incidente, habría atacado a su novio y a un oficial de policía; y en el segundo, hizo lo propio con otro policía y un EMT. Tanto en uno como en otro se encontraba, al parecer, visiblemente perjudicada por el consumo de sustancias.

 

Tras la decisión del juez de que la actriz ingrese 30 días en un centro de salud mental, esta tiene 30 días inscribirse en el programa de tratamiento antes del 6 de septiembre. En caso de no hacerlo o no cumplir con lo ordenado, sí que se enfrentaría a una pena de prisión. También se le ha prohibido poseer armas, medicamentos no recetados o alcohol.

 

Locklear, que ha estado luchado durante años contra el abuso de sustancias y lidiando con enfermedades mentales, no se opuso a ocho delitos menores para así asumir la responsabilidad de lo que hizo y obtener ayuda de cara a evitar problemas en el futuro. Puede que esta vez sí lo consiga, y más teniendo en cuenta que se enfrenta a tres años de libertad condicional informal. 

 

El declive de la actriz protagonista de multitud de telefilmes y de la serie 'Melrose Place' comenzó tras su divorcio de Richie Sambora, guitarrista de Bon Jovi, en 2008, Locklear empezó a sufrir episodios de depresión y ansiedad. Ese mismo año tuvo un accidente de tráfico por conducir bajo la influencia de medicamentos. En 2012, fue ingresada en un hospital tras consumir una peligrosa mezcla de alcohol y pastillas sin receta e ingresó en rehabilitación en 2017. Al salir regresaron sus problemas de los que ahora hay que ver si logra salir. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: