La actriz Angélica Gago impartirá la segunda jornada del taller 'El Arte de contar historias' en Cuéllar
Cyl dots mini

La actriz Angélica Gago impartirá la segunda jornada del taller 'El Arte de contar historias' en Cuéllar

Biblioteca Cuéllar (Foto: Google Maps)

La jornada comenzará a las 11.00 horas de este miércoles en el salón de la planta baja de la Biblioteca Municipal del municipio.

Cuéllar (Segovia) acogerá la segunda jornada de 'El arte de contar historias' de la mano de la actriz Angélica Gago, que impartirá un taller sobre técnicas y herramientas para contar una historia este miércoles, 25 de julio, en la Biblioteca Municipal.

 

La actividad, organizada de forma conjunta por la Diputación de Segovia y el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, pretende que "personas de cualquier edad" conozcan los "secretos" que manejan los narradores orales, según ha señalado la Institución provincial a través de un comunicado.

 

Asimismo, desde la Diputación han destacado el "gran bagaje" profesional y "diferentes" disciplinas artísticas de Angélica Gago, fundadora y directora de la compañía Margarito y Cía, en áreas como el circo, el ilusionismo, la danza o el teatro de carácter social, que aportará a los participantes "distintos puntos de vista desde los que abordar la narración".

 

Así, la jornada comenzará a las 11.00 horas de este miércoles en el salón de la planta baja de la Biblioteca Municipal del municipio.