La acalorada discusión entre Mila Ximénez y Alba Carrillo: "Esperaré a estar fuera para darle hostias"

Mila Ximénez (Foto: Arai Santana)

Mila Ximénez ha tenido una discusión con Alba Carrillo que ha levantado la polémica en la casa de GH VIP 7.

Todo comenzaba cuando Alba Carrillo le echaba en cara a Mila Ximénez no haber recibido ninguna carta de amor como la que ha recibido ella de su amor Santi Burgoa. Parece que estas palabras no le gustaron nada a la colaboradora de Sálvame y le replicó.

 

Debido a las palabras de la modelo, la periodista no tardó nada en ir al confesionario y desahogarse: No es lo que dice, es cómo lo dice. Me ha echado en cara que no he recibido una carta de amorVete a tomar por el culo, gilipollas, que eres tonta desde que naciste. Me ha parecido tan denigrante, tan humillante”. Ya sabemos que la colaboradora de televisión se enzarza enseguida en una disputa porque tiene un pronto muy difícil y no puede con las injusticias. De hecho, días más tarde fue al mismo sitio de la casa para pedir perdón por todas las palabras que había soltado por su boca.

 

Lo más fuerte vino cuando Mila reflexionó lo siguiente: “A ella le jode ver que Adara es más protagonista y tiene que hacer algo. Sabe que me ha enfadado y por eso no me pregunta nada, porque le meto un zasca que la dejo en el sitio. Es muy caprichosa, y yo no soy ni Noe ni Estela, yo no le chupo el culo a nadie ni voy detrás de ella. Yo no le permito las licencias que se toma, que ya tengo una edad. Ella tiene una capacidad para pasar la guadaña de vez en cuando, pero yo ya no tengo fuerzas aquí dentro, me esperaré a estar fuera para darle hostias”.

 

Al poco tiempo, la amiga de Jorge Javier Vázquez volvió al confesionario a rectificar todo lo que había dicho de su compañera el día anterior: “Anoche hice un confesionario muy feo y no me siento bien porque hay cosas que no pienso de ella. Espero que no se haya emitido”.

 

Esto no quedó aquí, porque este domingo por la noche durante el Debate de GH VIP 7, las dos volvieron a tener un rifirrafe en directo que reflejó que no han arreglado sus diferencias del todo. Jordi González opinaba que Mila Ximénez no había sido sincera a la hora de definir a Alba Carrillo con tres adjetivos, entonces la periodista explicaba que: Alba es muy caprichosa. Ha sido muy generosa porque ha aguantado cosas mías que podía explotar y es verdad que ella en ese sentido sí que ha sido generosa”. Unas palabras que no le hicieron nada de gracia a la modelo y le rebatía: “No estoy de acuerdo con lo de caprichosa, si soy generosa”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: