Kiko Rivera se despacha así sobre la boda de su hermana y Alberto Isla

Kiko Rivera

Kiko Rivera ha dado su primer concierto con una banda en la sala OCCO de Sevilla, un gran paso para su carrera profesional como DJ.

Kiko Rivera ha dado su primer concierto con una banda en la sala OCCO de Sevilla, un gran paso para su carrera profesional como DJ y nos ha hablado del gran paso que supone para él, de los consejos que le ha dado su madre sobre el mundo de la música, y de lo mucho que se alegra por la futura boda de su hermana Isa con Alberto Isla.

 

Antes del concierto, en el que pudimos ver a Isabel Pantoja, Anabel Pantoja y Raquel Bollo bailando y apoyando a Kiko en todo momento, el DJ nos ha comentado cómo se sentía.

 

Sobre la boda de su hermana Chabelita, ha dicho: "Tremenda noticia, ayer me pilló descansando porque hoy tenía ensayo, prueba de sonido todo el día y me pilló durmiendo. Pero por la mañana mi mujer se ha encargado "Qué se casa tu hermana" no me lo puedo creer. Enhorabuena a mi hermana, muy feliz. Alberto lo está haciendo muy bien, estoy siguiendo el programa y la verdad es que me recuerda mucho a mí. Está como muy callado, esa es la mejor opción que puede coger y la verdad que desde aquí (tira besos) a los dos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: