kiko Matamoros, sobre su enfermedad: "El diagnóstico no es optimista"

Kiko Matamoros (Foto: E. P.)

Kiko Matamoros se ha sentado en el Deluxe para explicar con más detalle los entresijos de su enfermedad.

Además de emocionarse al hablar de sus hijos y de como todos ellos le han hecho llegar mensajes de apoyo y de cariño, el exmarido de Makoke ha confesado que se encuentra sin ningún tipo de miedo ante la enfermedad que posee y con una mentalidad muy positiva.

 

Además, también ha asegurado que por supuesto, tiene momentos de depresión en los que le dan bajones emocionales muy fuertes. Su novia Marta López, para la que solo tiene buenas palabras no ha dejado de apoyarle y no se ha separado de él en ningún momento.

 

El padre de Laura Matamoros ha explicado lo que le dijo el doctor por primera vez: "Mira tienes un tumores, los tenemos localizados, en función de la resonancia no se puede saber el alcance ni la naturaleza de la lesión. Más tarde, me dijo que evidentemente había que intervenir, intervenir cuanto antes, me dijo la semana que viene pero yo le dije que no porque tenía programado el viaje a Colombia -con Marta López-". Algo que había sorprendido muchísimo a los colaboradores ya que no entiendían cómo, si la enfermedad es tan grave, posponía la fecha de la operación por hacer un viaje con su novia.

 

María Patiño que escuchaba las palabras de su compañero Kiko Matamoros muy atenta, le preguntaba por la mentalidad a la que se ha acogido desde que sabe esta noticia y el colaborador le decía que: "Hay que vivir la vida, hay que mirar a la cara a todo lo que venga". Lo cierto es que el exmarido de Makoke ha aparecido en el Deluxe de una manera muy diferente a la que estamos acostumbrados a verla, parece que la enfermedad ha provocado que recapacitara y piense en los problemas de su vida de otra manera. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: