Justin Bieber reaparece más fuerte que nunca y estrena su nuevo single 'Yummy'

Justin Bieber

Justin Bieber ha vuelto por la puerta grande tras cuatro años retirado de la música. Bieber ha lanzado el viernes 3 de enero su single Yummy,  un tema que irá incorporado dentro de su nuevo disco de estudio que sacará próximamente.

Muy emocionado, el intérprete ha estrenado Yummy en todas las plataformas digitales de música. Aunque en YouTube no estará disponible hasta este sábado 4 de enero, en Spotify o en Music de YouTube ya puedes escucharlo. 

 

Un regreso de lo más esperado para sus fans que fue anunciado la semana de Navidad. Un buenísimo regalo de Papá Noel que llega después de una época muy complicada para él. Saturado y agobiado, Bieber decidió romper con la industria musical y encerrarse en sí mismo para mirar hacía delante.

 

Recuperado de sus demonios internos, el ex de Selena Gomez ha conseguido recuperarse de una situación muy complicada gracias al cariño y el cuidado de los suyos. Este proceso de regeneración se podrá ver en la serie biográfica del cantante que llega el próximo 27 de enero a YouTube. Cada lunes y miércoles, los fans podrán disfrutar de un nuevo capítulo donde se recorrerán los cuatro años de ausencia de Bieber en el mundo de la música.

 

Su mujer, la modelo Hailey Baldwin, es una de las protagonistas de este documental donde habla de la presión que sintió su pareja. Una sensación de ahogo que le llevó a romper con todo y con todos. Un punto de inflexión que le ha valido para volver con más fuerza que nunca a la industria musical.