Juan Luis Gordo pide al PP que no anteponga su "interés" de partido a la gobernabilidad de la ciudad

Juan Luis Gordo

El Secretario General del PSOE asegura que le sorprenden las declaraciones de la que fuera candidata del PP a la Alcaldía de Segovia, Raquel Fernández, “que un día dice que es más beneficioso” un pacto para el Ayuntamiento de la ciudad, y al siguiente que es “más beneficioso” que el Partido Socialista gobierne en minoría.

El secretario general del PSOE en Segovia, Juan Luis Gordo, pide al PP que se "aclare" sobre su posición ante la gobernabilidad del Ayuntamiento de Segovia. Y afirmó, que “con estas declaraciones de la portavoz de PP se pone de manifiesto que al PP le interesa más sus siglas que los intereses de los segovianos”.

 

Juan Luis Gordo asegura que le sorprenden las declaraciones de la que fuera candidata del PP a la Alcaldía de Segovia, Raquel Fernández, “que un día dice que es “más beneficioso” un pacto para el Ayuntamiento de la ciudad, y al siguiente que es “más beneficioso” que el Partido Socialista gobierne en minoría.

 

“Pedimos a los populares, y a la que fue su cabeza de lista para la Alcaldía de Segovia, que clarifiquen su postura, ante sus declaraciones contrapuestas con solo horas de diferencia”, explica Gordo, quien añade que, “están utilizando hasta la misma expresión para decir públicamente una cosa y la contraria”.

 

Según Juan Luis Gordo, “para los socialistas es importante la opinión de todos los partidos, de los concejales electos y de quienes formarán previsiblemente los grupos municipales”.

 

“Como suponemos que el PP y los que serán sus representantes municipales en el Ayuntamiento de Segovia tienen un perfecta idea de qué es mejor para Segovia, y así entendemos que lo defenderán, nos gustaría saber cuál es esa posición, y que así los segovianos también puedan saberla”, concluyó el secretario general socialista.