Juan José Garcillán toma este miércoles posesión como vicerrector del campus de la UVA en Segovia

El nuevo vicerrector del Campus de la Universidad de Valladolid (UVA) en Segovia, Juan José Garcillán García, tomará posesión de su cargo este miércoles a las 12.00 horas en el Ágora del Campus María Zambrano.

Juan José Garcillán (Valladolid, 1963) es licenciado en Ciencias y doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la UVA. Es  profesor titular en la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de Segovia desde el año 2001 y actualmente está integrado en el departamento de Economía Aplicada.

 

Desde octubre de 1987 hasta septiembre de 2001 tuvo diferentes contratos como profesor del departamento de Economía Aplicada de la UVA e impartió su docencia en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Valladolid. En el último trimestre de 2001 fue profesor asociado Tipo 2 en el departamento de Economía Aplicada (Estadística y Econometría) de la UVA e impartió con docencia en la Facultad de Ciencias Sociales de Segovia.

 

Ha publicado artículos en revistas científicas, vinculadas en su mayor parte a la Dinámica de Sistemas y al área de Economía Aplicada, y ha ofrecido ponencias y conferencias en congresos nacionales e internacionales. Su actividad investigadora se centra en el análisis dinámico en modelos sociales y económicos y la programación matemática y sus aplicaciones económicas.

 

Fue secretario de la Comisión Gestora de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación desde noviembre de 2001 hasta junio 2004; vicedecano en esta misma Facultad desde junio de 2004 hasta junio de 2006, y decano desde esa fecha hasta junio de 2012.