José Ortega Cano le lanza un dardo envenenado a Kiko Jiménez

Ortega Cano

El diestro le ha puesto una demanda al que fuera su yerno por las declaraciones en el plató de Sábado Deluxe.

José Ortega Cano ha estado, prácticamente todo el verano, callado y no ha mencionado ni una sola palabra sobre la ruptura de su hija Gloria Camila con Kiko Jiménez. Como bien sabemos ha sido, sin duda, el tema más polémico del verano y la hija de Rocío Jurado no ha abierto la boca para mostrar su realidad en ningún momento, ni siquiera ha aprovechado la ausencia de su exnovio en Guadalix de la Sierra para hablar largo y tendido de cómo han sido los cinco años de relación que ha tenido con el extronista.

 

Ahora, el diestro ha decidido no morderse la lengua para hablar de Kiko Jiménez. A la salida de la Audiencia Provincial, el maestro aclara que a su hija le he tocado la lotería al haberse del concursante de GH VIP: "A la que le ha tocado la lotería es a mi hija Gloria". De esta manera, ha mostrado lo contento que está porque su hija no siga teniendo una relación sentimental con el extronista, quien ha ido hablando de la familia por los platós de televisión y que no ha tenido reparo siquiera en hablar mal del propio Ortega Cano.

 

Muy decepcionado con el consejero del amor, Ortega Cano ha declarado lo desagradecido que ha sido Kiko Jiménez con toda la familia: "Es un desagradecido, ¿vale?" Tal es el cabreo que tiene el diestro que le ha puesto una demanda por las acusaciones que hizo en el plató de Sábado Deluxe: "Sí, sí. Estamos en trámites". Parece que el torero se ha cansado de oír al que un día fue su yerno hablar mal no solamente de su hija sino de toda la familia que le acogió en su casa.

Comentarios

Juan Luis 12/10/2019 21:47 #1
Pero ¿qué se ha hecho este hombre en la cara? Parece de plastilina.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: